Envío de tiempos

DESAFÍO RUNNERS 5, 10, 15, 21 KM

¡El primer DESAFÍO RUNNERS funciona exactamente igual que cualquier otro tipo de carrera, pero la diferencia es que los retos que componen el desafío se pueden correr en cualquier lugar, en cualquier momento y al ritmo que tu decidas, dentro de una cinta o en cualquier sitio! Todo lo que tiene que hacer es participar en el desafío y proporcionar evidencia de que lo ha hecho.

El DESAFÍO RUNNERS está formado por 4 RETOS de 5, 10, 15 y 21 Km que podrás completar dentro de las fechas establecidas. Cada participante decide si realiza 1, 2, 3 o en los 4 retos que forman el desafío.

Se establecerá un ranking para cada una de las distancias establecidas y otra general para todos aquellos participantes que completen los 4 retos.

El desafío se adapta a todo tipo de personas, tú decides cuántos de los 4 retos quieres completar y si lo haces andando o corriendo.

¡COMPLETA EL RETO!

Unirte al desafío es muy sencillo, solamente sigue las siguientes indicaciones:

  • Rellena el formulario de inscripción.
  • Una vez inscrito, recibirás un comprobante de inscripción donde te indicará el número de dorsal asignado para este desafío. El número dorsal será el mismo para cualquiera de los 4 retos.
  • Cada vez que completes uno de los retos del desafío envíanos una captura de pantalla de cualquier aplicación, como Strava, Garmin o cualquier otra, en la que se muestre las estadísticas de tu carrera.
  • Una vez que hayamos revisado tus resultados, te agregaremos a las tablas de clasificación, recibirás un certificado digital que acreditará la participación y te enviaremos una medalla personalizada.

Para completar tus retos elige un lugar que conozcas bien, que sea los más plano posible y poco concurrido para poder correr sin interrupciones

INSCRIPCIONES

La participación está abierta a todo tipo de corredores, que formarán parte de la categoría correspondiente a su año de nacimiento.

  • Apertura de inscripciones: desde el lunes 25 de mayo a las 00:00h
  • Cierre de Inscripciones: hasta el 15 de julio a las 23:59
  • Fecha límite para completar el desafío: hasta el 31 de julio a las 23:59
  • Cuota de inscripción: 8 €
  • Incluye: Participar en los retos que tú quieras del Desafío, formar parte de los rankings, diploma digital de participación, medalla personalizada del desafío y la posibilidad de participar en sorteos de material deportivo e inscripciones a numerosas carreras.
  • Política de Cancelaciones: Inscripciones no reembolsables.
 

CLASIFICACIONES

Sube tus tiempos cada vez que vayas completando una de las distancias de los retos. Podrás subir tantos intentos como quieras si vas mejorando tus propias marcas a lo largo del tiempo que dure el desafío.

Deberás envíanos una captura de pantalla de cualquier aplicación, como Strava, Garmin o cualquier otra, en la que se muestre las estadísticas de tu carrera.

Una vez que hayamos revisado tus resultados, te agregaremos a las tablas de clasificación.

Se establecerán un ranking general a nivel nacional, otra por categorías.

Se establecen las categorías sub20, 20-30 años, 30-40 años, 40-50 años y más de 60 tanto masculina como femenina.

La fecha límite para las presentaciones de los resultados de participación es el 31 de julio a las 13:00 horas así que sube tus justificantes antes de la fecha para que te incluyamos en la clasificación.

Se actualizarán periódicamente las clasificaciones provisiones, que pasarán a ser clasificaciones definitivas una vez finalice el reto. Las clasificaciones definitivas se publicarán el 31 de julio (un día después de finalizar el plazo de presentación de justificantes).

Una vez que finalice el Desafío te agregaremos a las tablas de clasificación definitivas, recibirás un certificado digital que acreditará su participación y te enviaremos una medalla personalizada por correo.

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Elige un lugar que conozcas bien, que sea los más plano posible y poco concurrido para poder correr sin interrupciones
  • IMPORTANTE: El desafío se debe realizar siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país. Por eso, es fundamental que los participantes respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia.
  • IMPORTANTE: Es fundamental, y responsabilidad de cada participante, conocer sus propios límites y no poner en riesgo o peligro, en ningún momento y en ninguna circunstancia, su propia salud e integridad física
INSCRÍBETE A ESTE DESAFÍO RUNNERS

INSCRÍBETE / CLASIFICACIONES

FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Las inscripciones se cierran el viernes 15 de julio a las 23:59 h (horario España)

Esto lo decides tú. Elige un lugar que conozcas bien, que sea los más plano posible y poco concurrido para poder correr sin interrupciones

En tu justificante de inscripción podrás ver tu número de dorsal asignado para el desafío, que será el mismo para cualquiera de los 4 retos

Ayúdanos a que todo el mundo se entere e inundar las redes compartiendo el desafío con la etiqueta  #desafiorunners

NO. Tu decides si completas 1,2,3 o los 4 retos que componen el desafío

No hay tiempo límite para completar cada uno de los retos del desafío. Puedes hacerlos corriendo o andando.

Cada participante nos manda la url con el enlace al justificante de su entreno o el pantallazo de su dispositivo que acredita su tiempo y distancia realizada.

CONTACTO

¡Contacta con nosotros!

Si después de leer el apartado de preguntas frecuentes tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Si eres un organizador o una organización benéfica y quieres organizar tu propio Desafío Runners,  envíanos un email y te explicamos todo el proceso.

CONECTA CON NOSOTROS